Portal de empleo Empléate: con más de 27.000 ofertas de empleo. Te explicamos cómo puedes inscribirte.

Descubre la mayor selección de ofertas de empleo con Empléate, agregador de ofertas de trabajo de portales de empleo para buscar trabajo de forma eficiente.

PORT

El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece el portal de empleo Empléate, un punto de encuentro para personas que buscan empleo y empresas que demandan candidatos. Es una herramienta gratuita donde se pueden encontrar anuncios de ofertas de empleo, así como una serie de utilidades que harán mucho más fácil la búsqueda, gracias al análisis en tiempo real de los datos de contratos en España, segmentados por ubicación y perfiles profesionales.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Para darse de alta en el portal Empléate del SEPE, debemos registrarnos en su página web, y pinchar en “Crear Cuenta”, y elegiremos la opción “Alta Persona”. A continuación, podrás incorporar tus datos profesionales y con esa información recibir recomendaciones que se ajusten a tu perfil, asimismo, las empresas podrán ver tu perfil.

 

En cuanto a las empresas, las españolas podrán registrarse mediante el mismo procedimiento, y en este caso elegiremos la opción “Alta empresa”. Sin embargo, las empresas internacionales que buscan talento y quieren incluir una oferta de empleo, deben cumplimentar un formulario y enviarlo a ofertas.internacionales@sepe.es.

¿Cómo se accede a las ofertas de empleo?

Se accede a las ofertas de empleo a través de un buscador que permite establecer una serie de filtros para hacer más fácil la selección de los empleos que mejor se adapten a tus necesidades. Una vez registrados, la plataforma nos pedirá adjuntar un Currículo vitae actualizado.

Enlaces de interés

Accede desde aquí a otros portales de instituciones y organismos relacionados con el Centro de Melilla y la Red COE.