Conoce Digitalízate PLUS, la plataforma de formación gratuita de FUNDAE

Accede a la formación gratuita que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional y a mejorar tus competencias digitales. Encontrarás más de 2.100 cursos de diferentes áreas.

DGP

Digitalízate Plus es una plataforma de formación orientada al desarrollo profesional y personal de los trabajadores y pymes. El objetivo es mejorar las capacidades de los trabajadores y la competitividad de las empresas facilitando el acceso a cursos personalizados, de calidad y adecuados a cada perfil, colectivo y sector.

¿Qué tipos de cursos ofrece?

La plataforma cuenta con una interfaz fácil de usar y ofrece filtros de búsqueda para facilitar la búsqueda de cursos específicos. Puedes explorar los cursos disponibles según tu perfil, ya seas trabajador, autónomo, joven, desempleado o pyme. También puedes utilizar el buscador de la plataforma para encontrar cursos sobre temáticas personalizados según tus necesidades e intereses.

 

Además, en la plataforma se podrán consultar todos los centros del territorio nacional que imparten formaciones tanto en la modalidad presencial como teleformación o mixta.

¿Cómo inscribirse en los cursos de Digitalízate?

El proceso de inscripción en los cursos de Digitalízate Plus es sencillo y rápido. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir:

1. Accede a la plataforma Digitalízate Plus a través de su página web.

2. Explora los cursos disponibles y utiliza los filtros de búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil e intereses.

3. Una vez que hayas encontrado un curso de tu interés, haz clic en el enlace correspondiente para obtener más información sobre el curso.

4. Lee la descripción del curso, los requisitos y la duración del mismo. Asegúrate de cumplir con los requisitos y de que la duración del curso se ajuste a tus necesidades.

5. Si estás interesado en inscribirte en el curso, busca el botón de "Inscribirse" o "Registrarse" y haz clic en él.

Completa el formulario de inscripción proporcionando la información requerida, como tu nombre, correo electrónico y datos personales. Asegúrate de proporcionar información verídica y correcta.

Una vez que hayas completado el formulario de inscripción, revisa los términos y condiciones del curso y acepta las políticas de privacidad.

Finaliza el proceso de inscripción haciendo clic en el botón de "Enviar" o "Confirmar".

Recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del curso y las instrucciones adicionales, si las hubiera. Asegúrate de revisar tu bandeja de entrada y la carpeta de correo no deseado.

Enlaces de interés

Accede desde aquí a otros portales de instituciones y organismos relacionados con el Centro de Melilla y la Red COE.