Nuevos cursos digitales para potenciar ventas y marketing

Desde hoy se ponen en marcha cuatro itinerarios formativos en la nueva área “Diseño y estrategia de ventas”, resultado del convenio entre FUNDAE y al Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA).

CURSO FUNDAE DISEÑO Y ESTRATEGIA DE VENTAS

Estos cursos, ofrecen formación especializada en el “Plan de marketing y estrategia digital”, “Diseño y dirección de servicios digitales”, “Diseño y dirección de producto digital” y “Community manager”. Los programas abarcan desde la gestión de comunidades online y campañas digitales, hasta el posicionamiento web y la creación de estrategias avanzadas para conectar con clientes y optimizar ventas.

Los itinerarios se estructuran en cuatro niveles, alineados con el Marco Europeo de Competencias Digitales (DigComp 2.2), que pueden realizarse de forma independiente o completa, sumando 150 horas de aprendizaje autoformativo basado en retos autoevaluables.

 

Además, se anticipa la publicación de nuevos cursos en esta y otras áreas en los próximos meses, ampliando las oportunidades de formación para los profesionales interesados en la trasformación digital y el desarrollo de habilidades en ventas y marketing.

Para información e inscripción visita el siguiente enlace Todos los cursos | Fundae.

Enlaces de interés

Accede desde aquí a otros portales de instituciones y organismos relacionados con el Centro de Melilla y la Red COE.